En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

lunes, 30 de julio de 2018

PdC. Nacidos con un solo fin. Comentado











Esta publicación corresponde al video-clip oficial del single “Nacidos con un solo fin” que pertenece al disco “Marcado a Fuego” de “Patente de Corso”. Banda a la que he pertenecido durante varios años que he disfrutado muchísimo. Y como acostumbro a hacer lo acompaño de comentarios sobre lo que estamos empleando armónica y melódicamente en la canción, así como curiosidades. De paso, podéis disfrutar de un video musical con el que nosotros nos lo pasamos de maravilla grabándolo. Si queréis ver el video sin los comentarios y como fue publicado originalmente, podéis seguir el siguiente enlace:


Podéis visitar la web de Patente para consultar su calendario de conciertos y su discografía en www.patentedecorso.es

Al final del video hay un enlace para que los interesados podáis suscribiros también al canal de Patente de Corso, que por cierto, no solo siguen en activo sino que están trabajando para publicar nuevo disco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario