En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

miércoles, 9 de enero de 2019

Acorde guitarra MI menor Em MIm















Este video pertenece a una serie que voy completando poco a poco con los acordes sobre los que me vais preguntando. Muestro en cada acorde tres posiciones diferentes ya que, dependiendo de la canción, es posible que os venga mejor una u otra.

————

Para buscar videos anteriores, puedes acceder al blog a través del siguiente enlace: https://davidespinosaguitarra.blogspot.com

Puedes acceder a las diferentes redes sociales a través de:




———————————

This video belongs to a series that I am gradually completing with the chords that you are asking me about. I show in each chord three different positions since, depending on the song, it is possible that one or the other may come better.

————

To search for previous videos, you can access the blog through the following link:  https://davidespinosaguitarra.blogspot.com

You can access the different social networks through:




No hay comentarios:

Publicar un comentario