En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

domingo, 10 de febrero de 2019

KENDER Obertura 22 años después





Este video pertenece a una serie que pretendo ir publicando poco a poco. Tras más de 20 años transcurridos desde que la banda KENDER nos juntamos para hacer ruido durante casi 10 años… un ataque de nostalgia me hizo regrabar muchos de los temas más antiguos (de los que no se conservaban buenas grabaciones) para que no cayeran en el olvido y, tras contactar con mis antiguos compañeros, recibí ayuda de varios de ellos y se hizo posible todo esto.



Canción: OBERTURA (1997)



Intérpretes originales: Israel Pérez, Guillermo Maíz, Manuel Carrera, Emilio Van-Eyk, Borja San Emeterio, David Espinosa



Intérpretes en la nueva grabación:

- David Espinosa: Guitarras, Teclados, Batería, Bajo

- Guillermo Maíz: Guitarras, Teclados, Mezcla

No hay comentarios:

Publicar un comentario