En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

domingo, 12 de mayo de 2019

¿Que si me creo el mejor? ...ni siquiera me creo bueno













Este video viene motivado por dos cosas principalmente, pero no únicamente. Llevo tiempo dando vueltas a colgar algo relacionado con esto. Tras una serie de conversaciones con un internauta y finalmente un video de Aitor Epas en el que expone su opinión sobre los contenidos de canales de youtube relacionados con clases de guitarra y consejos para guitarristas, expongo mi opinión al respecto y, como soy así, también reflexiono sobre la música, los músicos, vosotros, yo…. El caso es que me estoy planteando cambiar un poco la temática de mis videos en lo que se refiere a “didáctica”, a lo mejor dedicar más espacio a canciones y menos a lecciones (como vengo haciendo últimamente)… pero bueno, todavía no tengo nada decidido.

Pongo enlace al video de Aitor Epas en el que habla de los canales de YT que se dedican a la enseñanza del instrumento y a pesar de que, en parte, me dedico a eso en mi canal, de una forma muy superficial… suscribo totalmente su opinión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario