En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

domingo, 29 de septiembre de 2019

Modos griegos guitarra explicación y aplicación Parte 2, Preparando el...



Todavía no vamos a entrar de lleno en los modos en sí, vamos a preparar el terreno con explicaciones relativas a la escala mayor y a los grados, acordes de triada y acordes de séptima, de los cuales derivarán los diferentes modos.

Este video es parte de una serie de videos en las que os voy a enseñar qué son los modos de la escala mayor, como se ejecutan y dónde se emplean. Es imposible mostrar todo lo que conllevan los modos en un solo video o en una serie breve de videos, pero esto, probablemente, os resultará un buen punto de partida para vuestras posteriores investigaciones. Gracias Dani Fernández por la petición!

Pulsa el enlace para ver el resto de videos de la serie:

Modos griegos guitarra explicación y aplicación, Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=0_UMx...

No hay comentarios:

Publicar un comentario