En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

domingo, 27 de octubre de 2019

So payaso Extremoduro Con Jose Luis Elvira



Ya que sé de buena tinta que el suscriptor (Xurxo) que me ha pedido esta canción también le ha pedido un tema a mi suegro en su canal, le he pedido a José Luis Elvira (Mi suegro) que colabore conmigo en esto. Espero que os guste, nosotros lo hemos pasado muy bien grabando.



Si queréis apoyar a José Luis Elvira en su canal, podéis hacerlo desde aquí:



https://www.youtube.com/user/joseluiselvirad

No hay comentarios:

Publicar un comentario