En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

miércoles, 19 de mayo de 2021

¿Púas para dedos? 💅🏼NO utilices esto ¡NO vale para nada! 🇪🇸🇬🇧


Si alguna vez has visto el producto del hablo en este video, la púa o plumilla para dedos, en mi opinión, NO vale para nada… NO utilices esto… Lo compré sabiendo que no iba a valer para nada pero no pude evitar saciar mi curiosidad y probarlo por mí mismo… Si aún así, quieres probarlos, como es una cosa baratita, puedes saciar tu curiosidad en el enlace que he puesto al principio de la descripción del video en YouTube, pero me temo que me darás la razón… y si no, no dudes en ponerlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario