En este blog, además de daros pautas para aprender a tocar la guitarra, añadiré curiosidades, teoría e historia de la música a mis lecciones para ilustrar vuestras mentes inquietas. Para los que queráis ir al grano a las lecciones puramente guitarreras, añado enlaces con marcas de tiempo para ir a los momentos específicos de los videos en los que explico una determinada materia.

NOS HEMOS MUDADO A COSASDEGUITARRA.ES

Aunque seguiremos actualizando contenido en el blog, el diccionario de acordes y las secciones se han mudad a la siguiente URL:


COSASDEGUITARRA.ES

¡¡¡ Nos vemos allí !!!

miércoles, 16 de mayo de 2018

Dragon Ball Z Tutorial



Publicada originalmente el 14 de Abril de 2018, Esta clase es un breve tutorial de como tocar la canción de Dragon Ball Z Chala Head Chala Opening. En ella se especifica tanto qué acordes se utilizan en la guitarra rítmica como las escalas sobre las que se toca la melodía. Además, tenéis las versiones tocadas tanto con melodía como solamente guitarra rítmica para los que os animéis  tocar encima.

Si bien es cierto que el momento de las clases en el que estamos no corresponde todavía a lo que se muestra en este video, que es bastante más avanzado que las materias que estamos abordando, este video ha sido grabado a petición de dos de los suscriptores como os indico al principio.

Os paso los enlaces a los distintos momentos del video:

DRAGON BALL Z - Explicación Guitarra solista: 2:42
DRAGON BALL Z - Canción Guitarra Solista: 5:53
DRAGON BALL Z - Explicación acordes: 9:46
DRAGON BALL Z - Canción acompañamiento: 13:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario